Los Porteros Automáticos y Video-Porteros junto con las Antenas TV constituyeron la actividad fundamental de NEUTROCOLOR, S.C.L. en sus primeros pasos, lo que asegura que después de 40 años pueda ofrecer a sus Clientes una variedad de servicios y prestaciones inmejorables respecto al mercado.

NEUTROCOLOR, S.C.L. realiza instalaciones, reparaciones y mantenimientos de todo tipo de Sistemas de Portero Automático y Vídeo-Portero independientemente de las características en cuanto a tamaño o complejidad de la instalación.

NEUTROCOLOR, S.C.L. solo trabaja con los principales fabricantes del mercado. En este sentido, es Instalador y Servicio Técnico Oficial de FERMAX en la Comunidad de Madrid:

Un Portero-Automático o Vídeo-Portero es un Sistemas de comunicación y seguridad que sirve fundamentalmente para controlar el acceso a cualquier tipo de edificio (vivienda unifamiliar, comunidad de vecinos, oficinas, almacenes, ….).

Fundamentalmente podemos diferencia las instalaciones de Portero Automático en dos tipos diferentes:

  • Sistema Convencional:

Sistema adecuado para edificios de tamaño medio con hasta 2 o 3 puertas de acceso. Se caracteriza por disponer de “1+n” ó “4+n” hilos en sus instalaciones, siendo “n” el nº de vecinos del edificio. Otras características importantes pueden ser: Llamada electrónica, confirmación de llamada en placa, accionamiento de abrepuertas mediante relé, posibilidad de disponer de Central de Conserjería y posibilidad de poner un nº limitado (depende de cada caso) de teléfonos en paralelo con una sola llamada.

  • Sistema Digital

Sistema más adecuado para grandes edificios, urbanizaciones o instalaciones complejas. Garantiza la máxima capacidad y la mayor facilidad de instalación. Se caracteriza fundamentalmente por la utilización de sólo 2 hilos en sus instalaciones. Llamada electrónica, confirmación de llamada en placa, accionamiento del abrepuertas mediante relé. Secreto de la comunicación. Solo el teléfono llamado entra en comunicación.

VIDEO-PORTEROS


NEUTROCOLOR, S.C.L. está apostando decididamente en los últimos tiempos por la sustitución del Sistema de Portero Automático por el Vídeo-Portero por tener este último una serie de ventajas fundamentales respecto al Portero Automático como la visualización de la imagen de la persona que está intentado acceder al edificio. El avance tecnológico en el mundo del Vídeo-Portero y la gran demanda actual de este tipo de Sistemas está haciendo que gracias a las economías de escala el esfuerzo inversor para la instalación de un Vídeo-Portero se esté igualando al esfuerzo inversor para la instalación de un Portero-Automático.

Debido a estas razones en NEUTROCOLOR, S.C.L. se considera que en los próximos años se producirá un gran “boom” en la demanda del Video-Portero, por lo que ha diseñado un Plan para ayudar al despliegue de este tipo de Sistemas que pone a disposición de todos sus Clientes: