CONTROLPARKING – La solución a los problemas de Seguridad en Garajes Comunitarios

Solicita presupuesto de nuestros servicios
Image

CONTROLPARKING – La solución a los problemas de Seguridad en Garajes Comunitarios

CONTROLPARKING pone fin al descontrol de dispositivos de acceso en GARAJES COMUNITARIOS. Permite sustituir cualquier Sistema de Mandos o Llaves Convencionales y tener perfectamente controlados todos los dispositivos de Acceso. Es la solución a:

  • Pérdidas y Robo de Mandos y Llaves.
  • Mandos y Llaves en poder de antiguos propietarios y arrendatarios.

 Ventajas

CONTROLPARKING aporta mucho más que cualquier otro Sistema de Apertura de Puertas de Garaje por Móvil:

  • SEGURIDAD.  Va mucho más allá que los Sistemas basados únicamente en BLUETOOTH, y que están proliferando actualmente en el MERCADO. En estos, si se conoce el Código BLUETOOTH (1234?, 0000?, etc…) cualquiera puede abrir las puertas del GARAJE. Son Sistemas Cómodos, que evitan los MANDOS, pero NO SEGUROS. Hoy en día el móvil se ha convertido en un elemento indispensable a la vez que intransferible, no se lo dejamos a nadie. Más personal y seguro IMPOSIBLE.
  • SENCILLEZ. Altas y Bajas en REMOTO (Vía WEB), sin necesidad de desplazarse a la instalación. Solo realizadas por ND Seguridad, S.L., nadie más. Solo los SMARTPHONE (teléfonos móviles) o Mandos MIO activos en la Plataforma WEB funcionan.
  • TECNOLOGÍA COMPATIBLE. Sí en su GARAJE hay Usuarios que prefieren seguir utilizando MANDOS, CONTROLPARKING dispone de dispositivos MIO, cuya gestión de ALTAS y BAJAS se realiza en la misma Plataforma WEB (Internet), son 100% PERSONALIZADOS e INCOPIABLES, existe limitación de MANDOS por Plaza y si se pierde uno, la baja es inmediata vía WEB. Los mandos MIO están identificados con el Número de Plaza de Garaje, el nombre del Propietario y el Código del Mando. Solo se entregan a su propietario según los criterios acordados con el Cliente. Son INCOPIABLES, basándose en un Sistema de Códigos de Apertura variables aleatoriamente que hacen prácticamente imposible su réplica.

Gestión

CONTROLPARKING se gestiona desde INTERNET y permite un perfecto control de la instalación en remoto, activando y desactivando inmediatamente los dispositivos de apertura que se precise. Tiene la posibilidad de descargar listados de movimientos. Además, cada Usuario puede elegir como quiere acceder al GARAJE COMUNITARIO, mediante su SMARTPHONE (teléfono móvil) a través de la APP “SEGURPHONE” o utilizando Mandos MIO (INCOPIABLES y también gestionados en remoto desde INTERNET).

La activación de un SMARTPHONE (teléfono móvil) y Mando MIO en el GARAJE COMUNITARIO se realiza únicamente por personal del Servicio Técnico de ND Seguridad, S.L., en remoto, a través de PLATAFORMA WEB. Una vez activado el dispositivo, el Usuario únicamente debe descargarse la APP SEGURPHONE de APPLE STORE o GOOGLE PLAY en su SMARTPHONE (teléfono móvil) e introducir su número de teléfono. A partir de ese momento ya puede acceder al GARAJE COMUNITARIO.

Compromiso

ND Seguridad, S.L gestiona los GARAJES COMUNITARIOS comprometiéndose a:

  • Proporcionar una Línea Móvil de Datos para Acceso en Remoto al Sistema desde la Plataforma WEB sin costes adicionales para el CLIENTE.
  • Mantener actualizada la BBDD de Plazas de Garaje y Propietarios.
  • Mantener actualizada la BBDD con los códigos de dispositivos de cada Plaza de Garaje.
  • Respetar el límite de SMARTPHONES (teléfonos móviles) y MANDOS MIO por Plaza de Garaje que determine el CLIENTE.
  • Respetar el criterio de activación de SMARTPHONES (teléfonos móviles) y MANDOS MIO que haya determinado el CLIENTE.
  • Desactivar todos los SMARTPHONES (teléfonos móviles) y MANDOS MIO que se deban dar de baja por orden del CLIENTE.
  • Descargar los listados de movimientos que solicite el CLIENTE.

Soluciones Adicionales

CONTROLPARKING también ofrece soluciones adicionales que pueden ser muy interesantes para GARAJES COMUNITARIOS:

  • Accesos no autorizados de INTRUSOS que se cuelan aprovechado el paso detrás de un vehículo autorizado mediante el Avisador de Intrusión SEGURDOOR para puertas de GARAJE. Si un intruso intenta acceder al GARAJE aprovechando el paso detrás de un vehículo, se dispara una señal de alarma a efectos de disuadir al intruso y avisar al conductor del vehículo. En caso de dotar a la instalación del Avisador de Intrusión SEGURDOOR en una puerta automática, es muy recomendable adaptar dicha puerta con un CUADRO de MANIOBRAS con la función de “Cierre al Paso” y “Detectores Magnéticos”. Estas adaptaciones pueden ser realizadas por cualquier Empresa de puertas automáticas siendo totalmente independientes de la instalación del Sistema CONTROLPARKING. Si el Cliente lo desea ND Seguridad, S.L. puede realizar también estos trabajos. En todo caso, siempre se puede decidir instalar el Avisador de Intrusión SEGURDOOR y decidir posteriormente si adaptan las puertas automáticas a nuestras recomendaciones.
  • INTEGRACIÓN CON CÁMARAS DE VIDEOVIGLANCIA. Si el GARAJE dispone de un Sistema de Cámaras de VIDEOVIGILANCIA, el Avisador de Intrusión SEGURDOOR ayuda a incrementar sus prestaciones, de tal forma que cuando se dispara el Avisador se envía una señal de ALARMA al VIDEOGRABADOR para que quede grabado el intento de INTRUSIÓN.
  • Control del Acceso al GARAJE COMUNITARIO en PUERTAS PEATONALES mediante el Lector de Proximidad SEGURPROX. Bastaría con pulsar el botón en la APP SEGURPHONE o acercar un MANDO MÍO para dar una orden de apertura de la puerta.
  • Autonomía incluso ante fallo de suministro eléctrico de la Compañía mediante el SAI SEGUR2000 para PUERTAS de GARAJE.
    En caso de fallo de suministro eléctrico al dar una orden de apertura a la PUERTA de GARAJE, esta se levanta unos 50 cm del suelo y el Usuario tiene que terminar de levantarla a mano.
  • Autonomía incluso ante fallo de suministro eléctrico de la Compañía mediante KIT de Batería para PUERTAS PEATONALES.

Formas de Pago

Todas las ventajas Técnicas de CONTROLPARKING se complementan con unas Formas de Pago FLEXIBLE que lo hacen accesible a cualquier Cliente:

-->