Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos – Ahorra y apuesta por cuidar el Medio Ambiente

Si tiene un VEHÍCULO ELÉCTRICO, en caso de particulares, o una flota, en caso de Empresas o Entidades Públicas, y necesitas instalar un PUNTO de RECARGA, en CASFER, S.L. te asesoraremos y ofreceremos la mejor solución Técnica del MERCADO.

CASFER, S.L. apuesta decididamente por los Vehículos Eléctricos, que permiten ahorros económicos y protección medioambiental evitando la emisión de gases nocivos para la atmosfera.

Ofrecemos un Servicio Integral, para que el Cliente se olvide no solo de los aspectos técnicos de la instalación, sino también de todos los trámites necesarios para su puesta en funcionamiento y su mantenimiento, asesorándole incluso sobre la mejor tarifa eléctrica a contratar para minimizar costes. Para ello contamos con la experiencia y ayuda de FENIE ENERGIA, Comercializadora de Luz y Gas de los Instaladores Eléctricos en España, de la que CASFER, S.L. es uno de sus accionistas. No obstante, buscamos y analizamos tarifas en todas las Comercializadoras del Mercado, para ofrecer al Cliente la mejor tarifa para el uso que está demandando.

Benefíciese de las Ayudas asociadas al Plan MOVEA para la COMPRA de Vehículos Eléctricos.

Para instalar un Punto de Recarga confíe en CASFER, S.L. Su profesionalidad y experiencia aseguran el mejor asesoramiento en función del vehículo eléctrico concreto, la ubicación física, los tiempos de recarga y la elección de la tarifa eléctrica más adecuada, pero sobre todo aseguran la total protección del vehículo.

Todas las instalaciones son realizadas según la normativa (ITC)-BT-52.

Los instaladores de CASFER, S.L. están formados por FENIE ENERGIA, COMERCIALIZADORA de LUZ y GAS, especialista en soluciones de MOVILIDAD ELECTRICA, creada por los propios INSTALADORES ELECTRICOS en España para prestar a sus Clientes un servicio cercano y de máxima calidad. CASFER, S.L. es uno de los accionistas de FENIE ENERGIA.

La instalación de un Punto de Recarga aporta principalmente Seguridad al Vehículo, pero también el cumplimiento de lo indicado en la Normativa Vigente de Instalaciones Eléctricas de Baja Tensión y permite tiempos de recarga inferiores a 10 horas. Evite recargar su vehículo en enchufes de uso doméstico.

Los Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos pueden tener diferentes aplicaciones en función del uso que se le vaya a dar: individual o colectivo, privado o público, etc…, para cada tipo de uso, las características de la instalación varían, haciendo muy importante el conocimiento del entorno del Sistema antes de elegir la ubicación, equipamiento y proceso de despliegue.

Puntos de recarga en garajes comunitarios y viviendas unifamiliares

Existen dos opciones para este tipo de Soluciones:

 



Empresas, Hoteles, Hospitales, Centros comerciales y otros espacios públicos

La instalación de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos, en muchas ocasiones, va más allá del ámbito doméstico, y surgen necesidades en Empresas (privadas y públicas) con flotas de vehículos, en Restaurantes, Hoteles, Hospitales, Ayuntamientos y otras Administraciones Públicas. El principal objetivo es prestar un servicio de calidad a Clientes y Usuarios, ya sea de manera gratuita o cobro. En CASFER, S.L. le asesoramos sobre la mejor opción para Puntos de Recarga de aplicación pública y empresarial.

En aquellas instalaciones donde el Cliente nos identifica la necesidad de cobrar por cada recarga, es necesaria la figura del “Gestor de Carga”, que es aquella entidad/empresa con capacidad para el suministro (reventa) de energía para vehículos eléctricos. En CASFER, S.L., como accionistas de FENIE ENERGIA, no solo instalamos el Punto de Recarga, sino que asesoramos al Cliente en todos los tramites, gestiones y demás aspectos legales hasta la puesta en marcha de su Punto de Recarga con reventa de energía, lo que le permitirá una inversión eficiente e incluso un negocio rentable.

Para ampliar información sobre los Servicios de Instalación, Reparación y Mantenimiento de Puntos de Recarga de Vehículos Eléctricos o solicitar un estudio técnico/económico sin compromiso, no duden en contactar con nosotros.