Solicita presupuesto de nuestros servicios

SERVICIO INTEGRAL LÍNEA MÓVIL ASCENSORES

La última tecnología a un coste muy inferior respecto a las líneas fijas

Equipar el Ascensor de una Comunidad de Propietarios con una LÍNEA TELEFONICA MOVIL en sustitución de las LÍNEAS TELEFONICAS FIJAS que se han venido utilizando hasta ahora, supone principalmente lo siguiente:

  • Un AHORRO de COSTES muy importante, que puede llegar incluso al 50 %.
  • Acceso a futuros Servicios y formas de Gestión para Ascensores que puedan aparecer relacionados con la Telefonía Móvil (IoT -> Internet de las cosa / M2M -> Machine to Machine) que no pueden ser replicados en Telefonía Fija.
  • Independencia de las comunicaciones de los Ascensores de una conectividad física (cobre) al Operador de Telecomunicaciones. Solo se necesita tener cobertura móvil suficiente en el lugar donde se ubique el Módulo Móvil (2G/3G/4G) para colocar la tarjeta SIM.

Hasta ahora, en la gran mayoría de los casos, para permitir que los Usuarios de un Ascensor pudieran comunicarse con el Centro de Atención/Mantenimiento en caso de avería/urgencia, se equipaban estos con una línea de Telefonía Fija de un Operador de Telecomunicaciones, cumpliendo así la normativa exigida. Con la irrupción y expansión de la Telefonía Móvil se han abierto nuevas opciones mucho más económicas y con posibilidad de acceso futuras nuevas funcionalidades orientadas siempre a la mejora de la experiencia de Cliente.

Servicio Integral Línea Móvil Ascensores

ND SEGURIDAD, S.L., como empresa del GRUPO NEUTRO, apoyándose en su experiencia en el Mundo de las Telecomunicaciones para Comunidades de Propietarios de más de 45 Años, ha diseñado un Servicio denominado “SERVICIO INTEGRAL LÍNEA MÓVIL ASCENSORES” donde se sustituye la Línea Fija por una LINEA MOVIL sin ningún coste adicional a la cuota mensual del Servicio: 9 € al mes **.

Una vez notificada por parte de la Comunidad de Propietarios o el Administrador la contratación del Servicio, se realizan los trabajos de manera transparente a los Usuarios del ascensor:

  • Instalación del Módulo Móvil (2G/3G/4G) en una ubicación con cobertura móvil suficiente, siempre en el interior o lo más cerca posible al Cuarto/Cuadro de Control del Ascensor.
  • Alta de Tarjeta SIM con el Operador de Telecomunicaciones y colocación de la Tarjeta SIM en el Módulo Móvil (2G/3G/4G). El Cliente no contrata ningún servicio con el Operador de Telecomunicaciones, es directamente ND SEGURIDAD, S.L. el que lo hace.
  • Cambio de la CONEXIÓN TELEFÓNICA del Ascensor desde la Línea Fija a la nueva LINEA MOVIL.
    • El Ascensor normalmente está conectado a la Red Fija del Operador de Telecomunicaciones a través de un PTR (Punto de Terminación de Red) ubicado en el Cuarto/Cuadro de Control del Ascensor.
    • El cambio consiste en conectar los cables de comunicaciones del Ascensor al nuevo Módulo Móvil (2G/3G/4G), desconectándolos del PTR.
  • Una vez realizado el cambio los Técnicos de ND SEGURIDAD, S.L. realizan pruebas de comunicaciones con el Centro de Atención 24 Horas de la Empresa de Mantenimiento del Ascensor para corroborar todo queda funcionando correctamente.
    Una vez finalizados los trabajos, queda todo preparado para que la Empresa de Mantenimiento del Ascensor pueda realizar las pruebas de los Sistemas de Seguridad que considere.

Para ampliar información sobre el “SERVICIO INTEGRAL LINEA MOVIL ASCENSORES” o solicitar un estudio técnico/económico sin compromiso, no duden en contactar con nosotros.

** Cuota mensual sujeta al cumplimiento de las condiciones fijadas en el Contrato a firmar para la prestación del Servicio. Incluye 100 Minutos en llamadas a cualquier Operador durante las 24 horas del día, sin costes de establecimiento de llamada, excepto a numeraciones de Red Inteligente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para ampliar información sobre el Servicio Integra Línea Móvil Ascensores, o solicitar un estudio técnico/económico sin compromiso, no duden en contactar con nosotros.

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje