Solicita presupuesto de nuestros servicios

CASFER

Expertos en Electricidad

Empresa del Grupo dedicada a Montajes Eléctricos, Iluminación LED y Servicios de Ahorro Energético (incluida la comercialización de Luz y Gas).

Con una amplia experiencia en Instalaciones Eléctricas, la calidad de los trabajos realizados está avalada por profesionales Instaladores Eléctricos, con un profundo conocimiento técnico y debidamente certificados. El objetivo último es garantizar que las instalaciones realizadas cumplan con los estándares de calidad y seguridad para la protección de las personas exigidas por la legislación vigente.

  • Instalaciones Eléctricas en Viviendas, Empresas, Negocios, Naves Industriales, Garajes y otros Edificios Singulares.
  • Especialistas en Instalaciones Eléctricas en Comunidades de Vecinos.
  • Reformas de Cuartos de Contadores y Centralización.
  • Firma de Boletines de Instalaciones Eléctricas por Profesionales Certificados.
  • Reparación de Averías Eléctricas.
  • Mantenimiento de Instalaciones Eléctricas
  • Iluminación LED.
  • Auditorías Energéticas de Luz y Gas.
  • Servicios de Ahorro Energético.
  • Comercialización de Luz y Gas a través de “FENIE ENERGIA”.

Empresa puntera en el mercado energético, cuyos servicios van más allá de la Instalación o la Reforma Eléctrica. El principal objetivo es prestar un Servicio Integral avalado por profesionales para que las instalaciones eléctricas sean lo más eficientes posible, con materiales de primera calidad y totalmente seguros. Para ello se realizan auditorías energéticas con las que se obtiene un conocimiento real de los consumos, identificando en que puntos y como se produce este, y proponiendo al Cliente las actuaciones más adecuadas en la instalación para obtener los mayores ahorros de costes.

Los Servicios de Reparación de Averías y Mantenimiento (Servicio Técnico) de Instalaciones Eléctricas son actividades básicas que se han convertido con el paso del tiempo en uno de los motores de la Empresa. Experiencia, Rapidez, fiabilidad y una excepcional atención al Cliente hacen que cualquier avería pueda ser resuelta en el menor plazo posible y con un impacto mínimo en el suministro eléctrico al Cliente.

Empresa certificada por la COMUNIDAD de MADRID como INSTALADORA ELECTRICA de BAJA TENSION en la Categoría de ESPECIALISTA con el REGISTRO INDUSTRIAL Nº 201314 . Con capacidad para la firma de Boletines, gestiones con las Administraciones Públicas y con las principales Compañías Eléctricas para la legalización de cualquier tipo Instalación. En el ámbito de las Telecomunicaciones, inscrita en el Registro de Empresas Instaladoras de Telecomunicaciones de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información) con el Nº 8360 en el Epígrafe A: “Infraestructuras de Telecomunicaciones en Edificios o Inmuebles”.

Las soluciones de ahorro energético son la gran apuesta de la Empresa, y entorno a ellas se va a centrar el desarrollo actual y futuro de su actividad apoyándose fundamentalmente en los siguientes cuatro pilares:

Instalaciones Eléctricas eficientes

Instalaciones Eléctricas lo más eficientes posibles con las últimas novedades tecnológicas del mercado en Suministro, Distribución, Seguridad e iluminación, siempre con el foco en el ahorro de costes en el consumo de los Clientes.

Tecnología LED

Tecnología LED diseñada para la sustitución de los elementos de iluminación tradicional. Sus características hacen de esta tecnología la mejor opción para el ahorro de costes del cliente y el cuidado del medio ambiente: larga vida, bajo consumo, alta eficiencia energética, Libre de mercurio y contaminantes que evitan las necesidades actuales de reciclaje de la iluminación tradicional, luz sin molestos destellos ni zumbidos, encendido instantáneo (suave y sin descargas), alta resistencia a golpes y vibraciones, sin necesidad de cebadores y balastros, baja emisión de calor y diseñados para trabajo ininterrumpido durante años.

Comercialización de Luz y Gas

Comercialización de Luz y Gas a través de “FENIE ENERGIA”.  La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (FENIE) es la semilla de “FENIE ENERGIA”, comercializadora de luz y gas capaz de competir de igual a igual en el mercado energético. La forman los especialistas que prestan el Servicio al Cliente en sus instalaciones, esto es, los instaladores. CASFER, S.L. como Empresa Instaladora es accionista y agente energético de “FENIE ENERGIA”, caracterizada por el lanzamiento continuo de nuevos productos dirigidos a mejorar la gestión energética de los Clientes. Actualmente especialistas en electricidad y gas en todo el territorio nacional. Se asesora al Cliente en temas energéticos basandose en estudios técnicos personalizados (monitorización de consumos y propuestas de optimización, optimización de tarifas, cambios en iluminación, compensación reactiva…

Movilidad Eléctrica

Movilidad Eléctrica. Instalación de Punto de Recarga Eléctrica. Servicios de Recarga y Asesoramiento sobre su instalación.