Solicita presupuesto de nuestros servicios

ND SEGURIDAD

Expertos en Seguridad

Empresa del Grupo dedicada a los Sistemas de Seguridad, la Protección Contra Incendios y el Control de Accesos.

Con más de 25 Años de Experiencia, el profundo conocimiento en sectores tan especializados como la Seguridad y la Protección contra incendios, es vital para poder ofrecer un Servicio de Calidad al Cliente.

  • Alarmas de Robo.
  • Conexión a Central Receptora de Alarmas 24x7x365.
  • Videovigilancia (CCTV, Videograbadores, Cámaras IP…).
  • Extintores.
  • Detección de Incendios.
  • Control de Accesos.
  • ControlParking. La mejor solución para la Seguridad en Garajes Comunitarios.

En un entorno tan cambiante como el actual, donde la digitalización, Internet, las tecnologías móviles y demás avances tecnológicos están a la orden del día, ND SEGURIDAD, S.L., apuesta por la Formación de su personal y la estrecha relación con fabricantes y proveedores para poder ofrecer a sus Clientes las últimas novedades del Mercado. El principal objetivo es encontrar siempre la mejor solución que cubra las necesidades que demandan los Clientes.

Nadie puede garantizar un 100% de protección, pero con la tecnología disponible hoy en día y las soluciones que ND Seguridad, S.L. ofrece, la probabilidad de sufrir incidentes se reducen a niveles mínimos, permitiendo que el Cliente sienta que su Hogar o Negocio están protegidos.

Alarmas de Robo

En ALARMAS de ROBO ND Seguridad, S.L. cuenta con una experiencia de más de 25 años. Con Clientes en todos los Sectores (Residencial, Empresas y Administraciones Públicas), ha realizado instalaciones de diferentes tamaños y complejidades (Pisos, Viviendas Unifamiliares, Oficinas, Naves Industriales, Fincas Rústicas, Edificios Singulares, …). Hoy en día con el avance de la tecnología móvil y las posibilidades de comunicaciones, cualquier espacio puede protegerse por remota que sea su ubicación. Muy relacionado con los Servicios de Instalación y Mantenimientos de Alarmas de Robo está la conexión de estos  a CENTRAL RECEPTORA para estar protegidos los 365 días del año durante las 24 horas del día. ND Seguridad, S.L. tiene una posición privilegiada en este campo como socio copropietario, junto a otras Empresas Instaladoras de Sistemas de Seguridad distribuidas por el Territorio Nacional, del “GRUPO ON SEGURIDAD”, Central Receptora Líder del Sector, que cuenta con las más modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología en gestión y comunicaciones.

Videovigilancia CCTV

Los Servicios de Videovigilancia (CCTV) han tenido un auge importantísimo en los últimos años, de la mano del avance de Internet y las posibilidades de acceso a las imágenes, en directo o grabadas, de hogares o negocios desde diferentes dispositivos fijos y móviles. ND Seguridad, S.L. ofrece una amplia gama de posibilidades en este campo para que los Clientes pueda visualizar en cualquier momento y desde cualquier lugar sus propiedades (viviendas, Oficina, Fincas, etc.). Cámaras, Videograbadores Digitales, Monitores, APP Moviles para ANDROID o APPLE, Cámaras IP, Routers 3G/4G, Accesos Fijos y Móviles a Internet, son solo algunas de las posibilidades que el Cliente tiene a su disposición para asegurarse que puede videovigilar cualquier espacio que necesite de una forma segura y cumpliendo siempre lo que dicta la Agencia de Protección de Datos en materia de Acceso y Distribución de imágenes de CCTV.

Protección Contra Incendios

Los Sistemas de Protección Contra Incendios son otro de los pilares del Negocio de ND Seguridad, S.L. La experiencia y alto conocimiento en la Instalación, Mantenimiento y Retimbrado de Extintores para Comunidades de Vecinos, Oficinas, Naves Industriales y Comercios permiten ofrecer al Cliente un Servicio de calidad y máxima confianza con el que sentirse más protegidos ante la posibilidad de un incendio en sus propiedades.

Control de accesos

El Control de Accesos es otro de los Campos donde la Seguridad está avanzando más rápidamente, con Sistemas “conectados” que permiten controlar quién, cómo y cuándo puede acceder a cualquier espacio que se quiera proteger. En este sentido ND Seguridad, S.L. es especialista en proteger Garajes Comunitarios con su producto “CONTROLPARKING” que soluciona los problemas actuales de Mandos Convencionales por pérdidas, robos, mandos en poder de antiguos arrendatarios y duplicados sin control. CONTROLPARKING se gestiona en remoto desde la Plataforma WEB de ND SEGURIDAD, S.L. en sus oficinas pudiendo realizar altas, bajas y modificaciones de manera inmediata sin desplazamiento hasta la instalación. Incorpora facilidades como apertura desde el Movil mediante APP para ANDROID o APPLE, y posibilidad de apertura mediante MANDOS MIO “Incopiables”.

Certificaciones

Para el desarrollo de sus actividades ND Seguridad, S.L. cuenta con las Certificaciones que exige la legislación vigente en cada campo asegurándose el Cliente que sus instalaciones son realizadas o manipuladas por profesionales del Sector con un adecuado conocimiento y una óptima capacitación:

  • Registro para Instalación y Mantenimiento de Sistemas de Seguridad en la D.G.S. (Dirección General de Seguridad, Policía) con el Nº 2280 desde el 9-09-1.993.
  • Certificado Empresa Instaladora de Protección Contra Incendios (I.P.C.I) con Nº 226.
  • Certificado Empresa Mantenedora de Protección Contra Incendios (M.P.C.I.) con Nº 224.

ND SEGURIDAD, S.L. siempre ha apostado por la profesionalización del Sector de la Seguridad, en la misma línea que lo han hecho otros sectores afines, en la firme convicción de que esto solo puede repercutir en una mayor calidad de los servicios que recibe el Cliente Final. Por ello es miembro de AMPES (Asociación Madrileña de Pequeña y Mediana Empresa de Seguridad) que aboga por el cumplimiento de las obligaciones legales de todas las Compañías que trabajen en estos sectores tan especializados.