Solicita presupuesto de nuestros servicios

INSTALACIONES ELÉCTRICAS e ILUMINACIÓN LED

CASFER, S.L. es una Empresa Líder en el sector de las Instalaciones Eléctricas y la Iluminación LED. Con gran experiencia y reconocida solvencia en el sector, cuenta con un equipo humano y unos recursos técnicos especializados para realizar Montajes Eléctricos en Comunidades de Vecinos, Viviendas, Negocios, Naves Industriales, Garajes y otros Edificios Singulares.

Legalizamos todas nuestras instalaciones mediante la Firma de Boletines de Instalaciones Eléctricas por Profesionales Certificados.

En todas las instalaciones se prioriza como objetivos fundamentales el garantizar la seguridad de las personas y bienes a los que prestan servicio, su buen funcionamiento evitando interacciones/interferencias con otras instalaciones y/o servicios, y la máxima eficiencia energética posible.

Comunidades de Vecinos

Somos Especialistas en Reformas parciales o integrales de Cuartos de Contadores en Comunidades de Vecinos para el cumplimiento de la normativa  R.E.B.T. (Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión). Adecuamos las instalaciones para las inspecciones de la OCA (Organismo de Control Autorizado) por el que la Comunidad de Madrid exige que los Cuartos de Contadores cumplan con una serie de requisitos que garanticen su seguridad (Cuartos de Contadores sin CGP, derivaciones individuales en mal estado, líneas generales sin protección, centralizaciones sin alumbrado, …).

Ofrecemos asesoramiento y soluciones de eficientica energética a las Comunidades, para conseguir los mayores ahorros de costes posible manteniendo los niveles de calidad y servicio de las soluciones tradicionales. Se basan fundamentalmente en dos pilares:

DETECTORES DE PRESENCIA

Garantizan el máximo ahorro impidiendo que la iluminación esté encendida cuando no hay presencia de personas. No solo consiguen un ahorro importante de costes, sino que además al mismo tiempo amplían de manera muy importante el tiempo de vida de los elementos de iluminación por un menor uso.

ILUMINACIÓN LED

Creada para sustituir a la Iluminación Tradicional. Aporta frente a la iluminación tradicional beneficios como larga vida, bajo consumo, alta eficiencia energética, libre de mercurio y contaminantes, evitando las necesidades de reciclaje de los elementos tradicionales, luz sin destellos ni zumbidos, encendido instantáneo (frente a los Fluorescentes tradicionales), temperatura de trabajo fría, alta resistencia  golpes y vibraciones, no necesitan cebadores ni balastos, baja emisión de calor, diseñados para trabajo ininterrumpido durante años, etc… La iluminación LED permite ahorros de más del 60% de energía eléctrica frente a la iluminación tradicional. Está especialmente recomendado, para Comunidades de Vecinos, en aquellas aplicaciones donde la luz tiene que permanecer encendida permanentemente durante largos períodos de tiempo: Pasillos, Ascensores, Escaleras, Garajes, Almacenes, etc.  La Iluminación LED frente a la Iluminación Tradicional tiene principalmente 3 fuentes de ahorro:

  • Reducción del consumo de electricidad.
  • Disminución del termino de potencia contratada.
  • Vida útil de los elementos muchísimo más prolongada.

Realizamos instalaciones de Alumbrado de Emergencia cumpliendo con lo indicado en el Real Decreto 513/2017, de 22 de Mayo (Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios), donde se hace alusión específica al Alumbrado de Emergencias:

  • Las instalaciones destinadas a alumbrado de emergencia, deben asegurar, en caso de fallo del alumbrado normal, la iluminación en los locales y accesos hasta las salidas, para garantizar la seguridad de las personas que evacuen una zona, y permitir la identificación de los equipos y medios de protección existentes.
  • Las instalaciones de alumbrado de emergencia serán conformes a las especificaciones establecidas en el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión, aprobado por Real Decreto 842/2002, de 2 de agosto, y en la Instrucción Técnica Complementaria ITC-BT-28.

Instalaciones/Reformas en viviendas

Realizamos instalaciones eléctricas en viviendas de nueva construcción y reformas en viviendas ya existentes.

Analizamos los planos y memorias de calidades en viviendas de nueva construcción o “in situ” la vivienda en reformas, para ofrecer al Cliente la mejor solución que garantice todos los servicios de alimentación e iluminación que requiere el Cliente. Nos adaptamos a las particularidades de cada caso, integrándonos con el equipos/empresas involucradas en la construcción o reforma (Albañiles, Pintores, Telecomunicaciones, …)  asesorando en todo lo relacionado con la electricidad de la vivienda.

Locales Comerciales, Naves Industriales y otros Edificios singulares

Con una gran experiencia en el ámbito empresarial aportamos todo tipo de soluciones para ayudar, desde la perspectiva de la Electricidad y la Iluminación LED, al Negocio de nuestros Clientes. Prestamos todo tipo de servicios orientados a este tipo de Clientes, desde instalaciones eléctricas nuevas, reformas o modificaciones de locales/naves existentes para nuevos usos, sustitución de luminarias, cambio de temporizadores, averías, etc.

CONTACTA CON NOSOTROS

Para ampliar información sobre los Servicios de Instalaciones Eléctricas e Iluminación LED  o solicitar un estudio técnico/económico sin compromiso, no duden en contactar con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje