Solución de OPERADOR AUTOMÁTICO de PUERTA para REDUCIR el CONTAGIO de VIRUS COVID-19 en superficies de contacto

En NEUTROCOLOR TELECOMUNICACIONES, S.L., avalados por nuestros más de 45 años de experiencia en el sector de las Telecomunicaciones, somos especialistas en el diseño y despliegue de Sistemas de CONTROL de ACCESOS. Ofrecemos un asesoramiento completo a nuestros Clientes tanto para el diseño como para la selección de la mejor tecnología o el despliegue de las soluciones que necesita.

Ante los cambios en el paradigma de sociedad que conocíamos hasta ahora, no solo en España, sino a nivel Mundial, por la Pandemia del Virus COVID-19 (Coronavirus), se antoja fundamental disponer de soluciones que eviten la propagación de virus. Una solución efectiva para evitar el contagio mediante las superficies de contacto en las zonas comunes de empresas, locales o comunidades (como son los pomos o tiradores de las puertas o el contacto con la propia puerta) en accesos, es el OPERADOR AUTOMÁTICO de PUERTA, que presenta las siguientes VENTAJAS:

    • HIGIÉNICO. Sin necesidad de que los usuarios (usando un identificador) o visitas (abriendo desde el portero automático) tengan que tocar la puerta ni para su apertura ni para su cierre.
    • SEGURO. Una puerta automática nunca se queda abierta. La posibilidad de acceder al edificio con identificador manos libres o llavero de proximidad hace más seguro el acceso.
    • ADAPTADO. Cumple con la normativa de personas con movilidad reducida, conforme a EN 16005.
    • CÓMODO. Abrir manualmente puertas supone un inconveniente o un esfuerzo costos. Esta solución permite acceder al edificio sin hacer fuerza en la puerta (cuando vamos cargados). El brazo del OPERADOR AUTOMÁTICO de PUERTA abre y cierra la puerta sin tocarla físicamente.

Para ampliar información sobre este tema, tan de actualidad ante la situación de crisis que estamos viviendo, y ante la necesaria toma de medidas en este sentido para la recuperación, poco a poco, de la normalidad durante los próximos meses, no duden en contactar con nosotros y estaremos encantados de atenderles.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *